fbpx

“Genera ALTOS INGRESOS con la industria del maquillaje creando tu propio producto y marca y/o comercializando productos y servicios de marcas reconocidas…”

El Negocio del Maquillaje es un Programa Completo de formación a través de Internet, enfocado únicamente en el área del maquillaje, donde podrás encontrar todas las herramientas necesarias que debes conocer de esta industria en la actualidad.

Por medio de las lecciones en vídeo podrás aprender cómo se maneja la industria del maquillaje, de cómo crear tu propia marca y tu propio negocio de cosmética enfocado únicamente en el sector del maquillaje. 

También podrás aprender a generar ALTOS INGRESOS comercializando los productos o servicios de otras empresas y marcas reconocidas.

Accede con el 50% de descuento hasta el próximo domingo al único programa MODALIDAD VIRTUAL de capacitación PROFESIONAL de Maquillaje como Negocio y Trabajo.

Lo que vas a aprender en el programa:

Capítulos:

  • Generalidades del negocio del maquillaje
  • ¿Cuánto vende y cuanto te puedes ganar en el negocio del maquillaje?
  • Modelos de negocio donde puedes invertir y generar altos ingresos
  • Diferentes casos de éxitos dentro de la categoría del
  • Tu propia marca de maquillaje
  • Listado de laboratorios donde puedes maquilar tu propia marca
  • Y mucho más …….

Son más de 5 horas de programa 21 capítulos para que salgas especializado en todas las categorías del maquillaje vendiendo tu propia marca o marca de terceros.

Pavel Bocaney es un experto, realmente te lleva de la mano y paso a paso. Su metodología me está ayudando a generar ingresos mientras estoy en el programa virtual. Estoy gratamente sorprendida con la calidad del material de las lecciones. Altamente recomendable.

Olga Basurto P.

Chicas, en verdad no dejen pasar este programa, es la oportunidad de tener tu propio negocio. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias a lo que me ha enseñado Pavel, estoy lanzando mis propios productos y lo mejor… con mi propia marca!

María Antonieta Rengifo

BENEFICIOS QUE RECIBIRAS POR ACCEDER AL PROGRAMA

  • Acceso Ilimitado y PARA TODA LA VIDA  a la plataforma virtual donde se encuentran las 21 lecciones en formato video del programa Negocio Del Maquillaje.
  • Acceso Ilimitado y PARA TODA LA VIDA al sistema colaborativo de preguntas y respuestas con Rafael Bocaney, profesional experto, empresario y creador del curso.
  • Acceso Ilimitado y PARA TODA LA VIDA a las actualizaciones que haremos a futuro. Estamos publicando permanentemente nuevos módulos al programa.
  • Certificado personalizado de finalización de estudios, descargable e imprimible avalado por Pavel Bocaney. Creador del programa.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

 

¡Pruébanos!. Si pasados 7 días nuestro programa de capacitación no cumple y/o supera tus expectativas, te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta. Te lo garantiza Hotmart®, la empresa y plataforma que soporta tecnológicamente toda nuestra operación y donde vas a realizar el pago con el cupón.

OFERTA EXCLUSIVA HASTA HOY A LAS 9:00 PM HORA MÉXICO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del Precio en la página de pago.

  • PORCENTAJE DE SUSCRIPCIONES VENDIDAS HASTA EL MOMENTO… 99% 99%